Políticas de Calidad

POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD




Proveemos servicios integrales de montajes y mantenciones industriales, obras civiles, desarrollo de proyectos e inspección de obras, para la industria petroquímica, celulosa y papel, siderúrgica, y construcción de obras civiles en organizaciones públicas y privadas.

Nuestra propuesta de valor se encuentra sustentada en la impecabilidad en la realización de los servicios y la flexibilidad para atender los requerimientos de la industria actual, esforzándonos en el crecimiento técnico y económico para lograr beneficios compartidos con nuestros clientes.

Mantenemos un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001: 2015 que nos proporciona un enfoque integral, comprometiéndonos a:

  • Estandarizar las mejores prácticas de la industria y mejorar continuamente el desempeño de los procesos.

  • Respetar y cumplir los requisitos del cliente y legales aplicables.

  • Impulsar la mejora continua del desempeño del sistema de gestión de calidad para obtener resultados concretos en calidad de servicio.

  • Fortalecer la consulta y participación de los clientes, y las otras partes interesadas para desarrollar mejoras al servicio, como también promover la igualdad de género y oportunidades.

  • Optimizar los procesos para asegurar un servicio integral, confiable y seguro.

  • Robustecer las estrategias encaminándonos a un éxito sostenido como organización, implementando prácticas y métodos de eficiencia operacional en todos nuestros procesos.


Fabián O. Robuschi S.
Gerente General